Santo Domingo,RD.- “Papá, mamá y la polisticá” es el pintoresco nombre del show presentado por Felipe Polanco, “Boruga”, y Carlos Alfredo Fatule. Se trató de una divertida incursión de estos veteranos de la TV en la política.

El show humorístico se presentó a casa llena en el Maunaloa Night Club y Casino. Y era de esperarse, ya que la “politiquería” como suelen llamarla algunos ha saturado la vida de todos los dominicanos, a tal punto que muchos ya están rogando que el 20 de mayo “llegue pronto”. Por eso la apuesta de Boruga y Carlos Alfredo resultó muy atractiva para un público que buscaba relajarse un poco del “estrés” que produce la política.

Además, ambos intérpretes son de sobra conocidos por su gran talento para hacer reír a carcajadas al más serio.

Ambos sintonizaron con el público inmediatamente y evitaron utilizar palabras ofensivas o inapropiadas.

Con Carlos Alfredo Fatule como “Papá” y Felipe Polanco como “Mamá” ya se pueden imaginar el ambiente del Maunaloa cargado con las risa de sus asistentes ante tan atrevida, pero sana y divertida personificación de dos figuras estelares de la política de este tiempo: Hipólito Mejía y Margarita Cedeño.

De otros años
Uno de los personajes más sentidos por los asistentes fue “El Limón”, en el que satirizaban a un personaje público que los más avispados pudieron captar.

Y es que este dúo de serios humoristas no solo se limitó a personajes políticos de hoy, sino también a los de antaño.

Los “chaquetas rojas” de la noche hicieron cuentos, anécdotas y cantaron, acompañados de un buen fondo musical que los participantes de esa noche disfrutaron al máximo.

Así como cada político tiene su canción de propaganda, aquí no era la excepción, y cada uno contó con una “pieza musical” especial.

No es la primera vez que coinciden en un escenario, por lo que ya existe entre ellos una genuina química que lograron reflejar a todos los presentes.

Hay más
En vista de una presentación tan exitosa, Boruga y Carlos Alfredo llevarán a “Papá, mamá y la polisticá” a otros rincones de República Dominicana (por ejemplo, el Gran Teatro del Cibao, en Santiago), donde esperan una acogida similar o incluso mayor.

“Esta presentación del Maunaloa demuestra que la puesta en escena le agrada al público y por ello la vamos a extender, no sólo con más presentaciones en la capital, sino también en el interior del país”, expresó Polanco.

La agenda continúa para este show que estará presentándose nuevamente en el Maunaloa los días 16, 17 y 18.