SANTO DOMINGO.- El cantante Jesús Adrián Romero se presenta el próximo viernes 11 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 8:00 de la noche, bajo los auspicios de Kola Real.
El mejicano, considerado una de las voces más alta de la música cristiana en Latinoamérica, llega al país con su tour “Ayer te Vi … Fue más Claro que la Luna” de la mano del empresario Frank Báez, con el que pretende conectar con la legión de seguidores que tiene su música en República Dominicana.
El dos veces nominado al premio Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Cristiana”, por sus producciones “El Aire de Tu Casa (2006), y “Ayer te Vi… Fue más Claro que la Luna”(2007), antes de aterrizar en Santo Domingo, cumplirá en Perú, Méjico y Estados Unidos, una agenda de conciertos ya programados.
Para el concierto de diciembre, los organizadores prometen un despliegue de luces, sonido y todo el montaje requerido por los grandes espectáculos que el intérprete de “Cerca de Tí” está acostumbrado dar.
“Esperamos brindar una gran noche de adoración cumpliendo a pies juntillas con los requerimientos del montaje técnico enviado por el artista, garantizando que lo puesto en escena sea de gran calidad”, expresó Frank Báez, responsable del show.
De su lado Gino Mestanza, director de mercadeo de Kola Real, uno de los principales patrocinadores, dijo que esta presentación responde al interés que tiene la marca de asociarse con eventos de envergadura que aporten a la cultura y al sano entretenimiento de sus consumidores.
Las producciones musicales de Jesús Adrián Romero son once y su más reciente es “Ayer Te Vi … Fue Más Claro Que la Luna” (2007), “Aire De Tu Casa” (2005), JAR Unplugged (2004), en el que colabora, entre otros, con la dominicana Lilly Goodman; “Te Daré lo Mejor” (2004), “La Colección de Adoración (2003), “La Colección de Alabanza” (2003), “A Sus Pies” (2002), “Con Manos Vacías” (2000), “Cerca de Ti” (1998), “Unidos por La Cruz” (1994) y “Renuevo Espiritual” (1992).
Como propietario de su sello “Vástago Producciones” Jesús Adrián Romero, promueve nuevos talentos musicales organizando conciertos y eventos que pretenden impactar en el corazón de las personas sujeto a la declaración Cristiana que dice que “si cambias el corazón de los hombres, cambias el mundo”.