divorcio a la vistaEl matrimonio  de la socialite Kim Kardashian y el rapero Kanye West  está a punto de meter los papeles de divorcio, tan solo seis meses después de casarse en Venecia.

No está claro exactamente lo que ocurrió, pero una fuente anónima de la  revista In Touch indicó que, al parecer, a Kim le molestó mucho que su esposo no asistiera a la celebración del Día de Acción de Gracias, lo que detonó una intensa pelea entre ambos y decidieron terminar. Los problemas entre la pareja, sin embargo, ya se venían rumorando desde semanas atrás.

Un allegado a las Kardashian puntualizó que la mamá de North West ya visitó a un famoso abogado de Los Ángeles para que la represente en los juzgados.

Otro factor que desencadenó en la decisión fue que Kim firmó para participar en otra temporada de su reality show. “Él le dijo que no la quería ver en el programa, pero ella y su mamá hicieron el trato. Eso acabó su relación”, detalló un informante.

A pesar de que  la noticia circula por varios medios, hasta el momento ni los representantes de Kim, ni Kanye se han pronunciado oficialmente sobre este asunto.

“Fue la gota que derramó el vaso. Ella se sintió humillada ante toda su familia y ahora está lista para dar entrada a los papeles de divorcio”, dijo la fuente a la revista.