El basquetbolista Kris Humphries y la estrella de programas de realidad simulada Kim Kardashian se casaron el sábado por la noche en la exclusiva zona de Montecito, cerca de la ciudad californiana de Santa Bárbara.
E l publicista Jill Fritzo confirmó que la boda se había realizado, en declaraciones a la revista People y al canal E!, que transmitirá la ceremonia como un programa especial de dos capítulos, en octubre.
Es el primer matrimonio de Humphries, de 26 años, y el segundo de Kardashian, de 30, quien estuvo casada con el productor musical Damon Thomas entre el 2000 y el 2004. Humphries jugó en la NBA por última vez con los Nets de Nueva Jersey.
Tanto People como E! informaron que Kardashian usó un vestido color de marfil, diseñado por Vera Wang, y caminó del brazo de su padre Bruce Jenner a su llegada a la ceremonia, frente a 440 invitados, incluidos la cantante Demi Lobato, el actor méxico-estadounidense Mario López y la actriz Lindsay Lohan.
El vestido de Kardashian tenía una falda de tul, iba ceñido por la parte superior y tenía encaje de Chantilly.
Todo hacía juego con un par de zapatos de Giuseppe Zanotti, reportaron los medios.
Sus hermanas y coprotagonistas en la TV, Kourtney Kardashian, de 32 años, y Khloe Kardashian, de 27, fueron damas de honor.