SANTO DOMINGO, RD.– Cada vez son más los jóvenes de todo el país que cada domingo se dan cita en los acostumbrados bandereo que realiza la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), en la avenida Abraham Lincoln frente al parque La Lira.

Cada semana los miembros de la juventud reformista, y los integrantes de los movimientos Nueva Generación Reformista y Soy Colorao de Corazón, suman nuevos atractivos a los bandereo, llamando así, la atención de las cientos de personas y vehículos que transitan por la importante vía capitalina.

Miguel Bogaert, presidente del Movimiento “Soy Colorado de Corazón” dijo que la actividad de calentamiento de los jóvenes de partido reformista, se realiza cada domingo a partir de las cuatro de la tarde, cuyo objetivo principal es promover la organización colorada entre los jóvenes de todo el país.

Semana, tras semana los miembros de la JRSC suman elementos nuevos a los bandereo, donde muchachos en patines dan la vuelta al parque La Lira, mientras otros distribuyen volantes y distintivos de la organización política.

La actividad proselitista es aprovechada para sumar nuevos adeptos a través del Programa Súmate, quienes tienen apostado un vehículo con varias computadoras y de esa forma inscribir formalmente al partido reformista los interesados.

Los asistentes al bandereo disfrutan de un ambiente en familia, donde cada uno de sus miembros acude en compañía de sus esposas e hijos, como forma de contribuir al fortalecimiento de la familia reformista.

Miguel Bogaert destacó la importancia de la actividad, ya que cada vez son más los jóvenes que cada domingo se dan cita a los “Linconazos Reformistas” como ha sido bautizado por los asiduos visitantes.