HATO MAYOR, RD.- El secretario General de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Joaquín Díaz,  dejó juramentado la  dirección de este frente de masas en la provincia de Hato Mayor, como parte de los trabajos de reestructuración de los órganos del Partido Reformista a nivel nacional.

El dirigente reformista explicó que con la juramentación de la dirección provincial de Hato Mayor, ascienden a 10 los directorios provinciales juramentados en los últimos meses, lo que indica el trabajo arduo y tesonero que viene realizando la juventud reformista.

Señaló  que los dirigentes de Hato Mayor demostraron mucho entusiasmo y deseo de trabajar por el fortalecimiento de la organización,  debido a que el pueblo dominicano espera ver un gobierno colorado en mayo de 2012.

“A cada provincia que vamos la consigna es la misma, estamos desesperados y vamos a trabajar para volver al poder y reeditar los gobiernos del presidente Balaguer, que fueron los gobiernos que mas hicieron por la juventud y la clase pobre del país”  dijo Joaquín Díaz.

El acto de juramentación estuvo encabezados los principales miembros de la JRSC a nivel, entre los que se destacan Vinicio Grisanty, primer vicepresidente, César Roa, secretario de actas, Raúl Negrón, secretario de finanzas, Aneury Batista, Johanna Hernández,  así como también de  Joaquín Díaz, secretario general.

La directiva de la JRSC en Hato Mayor está presidida por Juan Francisco Santana, y un grupo de jóvenes valiosos de la provincia, quienes se comprometieron a trabajar para posicionar el PRSC entre las principales fuerzas políticas del país, y ser opción de poder con miras  a las elecciones presidenciales de 2011.

De su lado Raúl Negrón, valoró el trabajo que viene realizando el presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, para que el partido recupere su fortaleza en cada una de las provincias del país.

En ese sentido, explicó que Morales Troncoso ha encabezado personalmente la mayoría de los actos de juramentación de los directorios, “lo que demuestra que es una persona que está interesada en que el PRSC tenga una estructura fuerte en todo el país”.