Santo Domingo,RD- Juan Francisco, el toletero más consistente en al menos el último lustro de la pelota invernal dominicana, se mostró muy contento de su cambio a los Tigres del Licey, con el que dijo espera contribuir desde el principio de la venidera campaña.
“Me siento muy bien, muy contento de pertenecer a un equipo con tradición ganadora como los Tigres del Licey y espero contribuir lo mejor que pueda a mi nuevo equipo”, dijo al ser consultado vía telefónica.
“Es una noticia muy grande la que me acabo de enterar y me siento muy bien con el cambio, gracias a Dios”, expuso el nativo de Bonao, quien pasó al conjunto azul, junto al jardinero de clase A Pedro Zapata, a cambio del jardinero Carlos Peguero, el receptor Robinson Díaz y el lanzador Johnny Núñez, quienes pasaron a los Gigantes del Cibao.
Sobre la operación que recién se le hizo en una rodilla, dijo que todo marcha bien, tal como los médicos esperan y que si todo sigue como hasta el momento, podría estar jugando de nuevo dentro de dos, a dos semanas y media. Explicó que si no hay problemas físicos ni contraindicación médica, se integraría a los Tigres desde un principio de la campaña 2011-12, que arranca el 14 de octubre, porque siempre le ha gustado jugar de principio a fin de temporada.