SAN CRISTOBAL, RD.-Tres jóvenes pertenecientes a la Fundación Leonardo Díaz entregaron sus hojas de vida para participar en el Premio Nacional de la Juventud 2012.

Los jóvenes Kelvin Soto, Natacha Pérez Félix y Marianela Díaz hicieron entrega de sus curriculum al Encargado de la Oficina del Ministerio de la Juventud, licenciado Michael Sánchez.

En la actividad Natacha Pérez Félix habló a nombre de los postulantes y de la Fundación Leonardo Díaz y señaló que el objetivo en participar es que la sociedad se de cuenta que las personas con cierta discapacidad pueden hacer sus aportes en las diferentes áreas.

Natacha es licenciada en Ciencias Sociales, ha realizados varios cursos de Informática, le gusta escribir poesías y cuentos; mientras que Kelvin Soto es cantautor y compositor, estudia Psicología Educativa; así como también es locutor.
De igual manera Marianela Díaz dijo que se sentía orgullosa de ser alguien y del significado de superación.
Díaz canta en español y en inglés; participó en la olimpíada de lectura por televisión, en la que fue finalista; representó a la República Dominicana en un congreso de personas con cierta discapacidad. Dice gustarle escribir.

Por su parte el Encargado de la Oficina del Ministerio de la Juventud, licenciado Michael Sánchez, señaló que todos los documentos serán tramitados y que auguraba de que los postulantes sean galardonados.

Mientras que los directivos de la Fundación Leonardo Díaz y Hénry Corporán significaron que con tan solo participar los discapacitados de esta provincia ya estaban ganando, pues a su entender, esta es la primera en que participan para la obtención de este premio que otorga el Estado dominicano a través del Ministerio de la Juventud.