Nelson-Peguero-Paredes-jefe-PN

Por Leonardo Plata.

SANTO DOMINGO.- La joven madre que denunció hace varias semanas, a un grupo de jóvenes que formaban una banda de atracadores y vendedores de drogas en el sector Brisas del Este de la capital, dijo que ella y sus dos hijos fueron envenenados por dicha banda, luego de que ella hiciera la denuncia en los medios de comunicación.

La profesora Tania Cuevas, denunció que esta banda, lanzó en el interior del patio de su residencia, una sustancia tóxica, llamada “Matanol H3-OH  que la mantuvo a ella y a sus hijos hospitalizada, pero que gracias a la intervención de los médicos no hubo consecuencias fatales.

Dijo que esta banda Los Patos, la cual es apadrinada por un representante de los derechos humanos en ese sector, se reúnen todas las noches en un patio cerca de su residencia, donde tratan todas las diabluras que cometen.

Dijo que ella y sus hijos reciben  amenazas constantemente de esa banda, y que hizo una denuncia pública en los medios de comunicación, y luego se trasladó a la fiscalía de la provincia Santo Domingo Este, y el caso lo tiene la fiscal Olga Diná Llaveías, pero que esta aún no ha hecho nada sobre este caso.

Tania Cuevas Feliz, desmintió categóricamente al jefe de la policía nacional mayor general Peguero Paredes, cuando este dijo en varios medios de comunicación de que la había recibido y dado protección.

Dijo que le escribió al general Báez Aybal en su cuenta de twiter para decirte que esa información que da el jefe de la policía es falsa y una vulgar mentira, ya que nunca ha ido al palacio de la policía y mucho menos al despacho de él, por lo que le pidió a Baez Aybal a que aclarara esa situación.