Joven armada con pistola intenta matar estudiante

Publicado el 30 Ene 2019 - 3:32pm por Jorge Martinez

Una joven que cargaba un arma de fuego ingresó este miércoles al liceo, Arístides García Mella, con la intención de asesinar a uno de sus compañeros tras supuestamente este impedirle el paso por la puerta del centro educativo, en un hecho ocurrido en esta provincia.

Según informaron los maestros, la jovencita con arma en mano, de la cual se omite el nombre por razones legales, ingresó en el plantel y se dirigió hasta la oficina de la dirección, acompaña por dos jóvenes más, pidiendo a los presentes que salieran para poder llevar a cabo el asesinato del estudiante.

Agregaron que tan pronto se produjo el incidente alertaron a todo el plantel, razón por la cual los demás maestros se dirigieron de forma rápida al lugar, pero al llegar a la oficina la joven y los acompañantes ya se habían marchado.

Las autoridades policiales se presentaron en el lugar y solicitaron que sean llamados los padres de los estudiantes involucrados, con el fin de realizar una investigación por el hecho ocurrido.

Asimismo la Policía dispuso que una patrulla se asentara a las afueras del plantel educativo, en horario de entrada y salida, con el fin de  evitar que suceda una tragedia en el lugar.

Informacion del autor