Santo Domingo,RD.- A unque Jochy Santos recalcó que cada tres años cambia de escenografía y hace cambios en su programa “Divertido con Jochy” (Telesistema) no menos cierto, es que la competencia que enfrenta ahora con las producciones “Sábado Extraordinario” (Digital 15) y “Con Domingo y El Pachá” (Color Visión) ha hecho que remoce su producción.

El sábado estrenó una nueva escenografía, nueva línea gráfica y nuevos segmentos. Anteriormente ya le había inyectado bastante dinamismo con el ingreso de un elenco de hermosas y profesionales presentadoras. A Mariel Guerrero y Aniel Barros se unieron Isaura Taveras, Lizbeth Santos y Tueska.

Jochy disfruta de lo que está pasando en estos momentos en la televisión sabatina, confiesa que la competencia dinamiza el negocio de la televisión y al final el televidente es el gran beneficiado, pero que este cambio no ha tenido nada que ver con la competencia que enfrenta cada sábado

“Haya  o no competencia nosotros nos revisamos constantemente, a pesar de que somos líderes, nadie puede dormirse en sus laureles. Siempre hemos tratado de llevar un productor bien terminado, respetando con esto a un público que nos ha seguido por todos estos años”, reveló.

“Divertido con Jochy” lleva 16 años en la parrilla de programación sabatina, y en un principio su principal rival lo fue “Sábado de Corporán. Desde hace varios años se sirvió con la cuchara grande el pastel publicitario que ahora se ha tenido que compartir entre tres. “La televisión sabatina  vive un excelente momento. No sabemos si podrá continuar como está, lo que sé es que nosotros llevamos 16 años en el mercado siendo líderes en este horario”, expresó el divertido comunicador.

(+)
EN BUENA LID Y CON BUENAS INTENCIONES
Hermandad:
A diferencia de otras épocas esta vez la competencia que protagonizan Ildefonso Ureña productor de “Sábado Extraordinario” y su animador Michael Miguel, junto a Domingo Bautista y Frederick Martínez conductores del programa “Con Domingo y El Pachá” y Jochy Santos líder de “Divertido con Jochy es una relación de hermandad y amistad, a pesar de que se disputan la audiencia televisiva de un horario sabatino y la publicidad que se anuncia en estos tipos de programas.

Ellos no son enemigos, más bien ha exhibido públicamente tiene una bonita relación de la que los tres programas han salido muy beneficiados.

“Yo le he abierto mis espacios de radio y televisión a mis compañeros y ellos se han expresado y se presentado mostrando que en lo personal no existe nada malo. Todo lo contrario por toda esa gente lo que siento es un gran afecto y se lo he demostrado”.