Jesús Gil “Masa” nunca se imaginó que una entrevista con Mía Cepeda en su programa “Cero estrés” sería el detonante para que allí se dieran situaciones impublicables. Esto provocó que a mediados de enero el animado conductor se viera forzado a dejar el espacio de televisión, en el que había trabajado por ocho años.

Ayer, Masa regresó a su horario de las 6:00 de la tarde por Digital 15 y al igual como lo había hecho anteriormente, dijo estar arrepentido de todo lo sucedido y agradeció a aquellos que estuvieron ofreciéndole su apoyo.

“Después de Dios, tengo que agradecer al empresario más visionario que tiene la televisión latinoamericana: Juan Ramón Gómez Díaz. No me gusta adular, pero hubiese regresado o no, siempre estaré agradecido”, manifestó.

Masa también hizo saber lo satisfecho que se sintió con la gente, a los que llamósu familia, que estuvo con él ese momento difícil. “Cero estrés” estuvo fuera del aire durante dos meses.

Desde que sucediera el caso el comunicador se mostró arrepentido y siempre hizo saber que su castigo fue bien aplicado por los ejecutivos del canal.

Aseguró que se disculpó de manera honesta y prometió que jamás caería tan bajo de nuevo. Masa regresó con una nueva imagen y mucho más delgado (62 libras menos).

“Todos los que me conocen saben que mi arrepentimiento es real. Y mi comportamiento ha sido de una persona tranquila. Agradezco a Dios que me volvió a dar la oportunidad y seguir trabajando mi espacio, en el que llevo ya ocho años”, dijo.

(+)
EL CASO DE MASA Y MÍA CEPEDA

La empresa Medios Telemicro excluyó de su programación, en enero, el programa “Cero estrés” de Jesús Gil “Masa”, luego de que este se comportara de manera inapropiada en el aire durante una entrevista que le hizo a Mía Cepeda, también figura de esa empresa, en la que aprovechó para “manosearla” con la excusa de que quería comprobar que todos sus atributos físicos fueran reales.

La decisión fue anunciada en el programa “De extremo a extremo”, de Digital 15, mediante el cual se afirmó que Telemicro reprochaba esas acciones y pedía excusas a los televidentes.