SANTO DOMINGO.- “JP Jenny Polanco para Jumbo” es la nueva colección Otoño-Invierno presentada en Dominicana Moda 2009, en donde la diseñadora dominicana integra 16 piezas de ropa femenina caracterizadas por el estilo urbano de los años 80, una época en que la mujer demostraba sus capacidades y ambiciones en el mundo laboral.

El lanzamiento de esta nueva propuesta de la modista criolla se llevó a cabo en el marco de un desfile de pasarela efectuada en el hotel embajador, y que contó con la presencia de José Miguel González, presidente de Centro Cuesta Nacional (CCN); Alejandro González, vicepresidente ejecutivo; la diseñadora Jenny Polanco; Zaira García, vicepresidente comercial de textiles de Centro Cuesta Nacional (CCN); Madelyn Martínez, gerente de mercadeo de Hipermercados Jumbo, entre otros ejecutivos de estas marcas.

Asistieron además, fashionistas, diseñadores, invitados especiales y miembros de la prensa.

La señora García destacó que “JP Jenny Polanco para Jumbo” es el fruto de los esfuerzos integrado por Jenny Polanco, Confecciones Louardos y Jumbo, para proyectar a través de estos atuendos la energía de los 80, donde los estampados, la fuerza de los hombros, la falda puf, los pantalones ajustados fueron sinónimos de poder para las mujeres.

Agregó que esta colección la conforman los eternos negro y blanco, en bases textiles como algodón, satín y chiffon; los estampados en satín en tonos fuertes como el morado el naranja y el verde; y el azul jeans, con un toque de sofisticación que se combina con blusas blancas muy femeninas.

“En las siluetas, los vestidos son los protagonistas, con 5 diseños que se convertirán en los iconos del momento, los infaltables vestidos negros que usaremos en todos los momentos”, añadió la vicepresidenta comercial de textiles de CCN.

 

Indicó que los pantalones pitillos vienen con fuerza, y permitirán combinarse con minivestidos o con blusas variadas.

En cuando a las blusas explicó que, con hombros descubiertos, nos recuerdan la importancia de la delicadeza femenina, en contraposición a la silueta de hombros marcados, tan importante en los años 80.

García manifestó que los volantes, plisados y detalles en forma de rosa adornan estas colecciones convirtiéndola en prendas únicas para lucir estas navidades que se aproximan, y que estarán en las todas las sucursales de Hipermercados Jumbo en diciembre.