SANTO SOMINGO.- El Pleno de la Junta Central Electoral  realizó en esta  fecha  una sesión  especial de cierre de año,  en el cual aprobó  una agenda de diferentes puntos, entre los cuales está  la donación de parte del Banco Mundial de cuatro edificaciones  para igual cantidad de Oficialías del Estado Civil  de diferentes comunidades del interior del país. Al ofrecer la información, el Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto  Rosario Márquez dijo que la donación aprobada de parte del  Banco Mundial  está especificada para la construcción de edificios para las Oficialías de Villa González, Jima Abajo, Restauración y Sabana de la Mar.

Explicó que la sesión del  Pleno de este sábado 22 de diciembre tuvo como objetivo principal   cerrar  el período de trabajo del máximo organismo de  dirección de la Junta Central Electoral, a fin de  concluir todos los temas pendientes para el año 2012.

El doctor  Rosario Márquez  informó que esta fue la última sesión del Pleno  de la Junta Central Electoral  y la próxima  deberá realizar  en enero del año 2013.

Aprovechó para desear  una feliz navidad y próspero año nuevo a todo el pueblo dominicano, en especial  al personal de la JCE  así como a los dirigentes y militantes de los partidos políticos de nuestro país.