VILLA ALTAGRACIA, RD.- Las autoridades investigan a un haitiano con relación al asesinato de un pariente de la diputada Ana Miledy Cuevas, cuyo cadáver fue sepultado en una finca de su propiedad.
La víctima fue identificada como, Francisco del Rosario, de 71 años, quien regresó recientemente de Estados Unidos, donde vivió por más de 20 años. El hombre se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles.
El cadáver fue sacado de la tumba improvisada en una finca de su propiedad, donde fue buscado activamente por miembros de la Policía Nacional y vecinos de la comarca. El médico legista actuante ordenó trasladar el cuerpo al Instituto de Patología Forense.
Oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, profundizan las pesquisas, para dar con el asesinado del señor Vivieca, quien fue agente policial hace mas de 20 años, y ampliamente conocido en la ciudad de San Cristóbal.
Una fuente informó que están investigando a un haitiano que trabajaba en la finca de la víctima.
Explica que para fines de investigación, La Policía detuvo a un empleado de la víctima, identificado como León de los Santos de Jesús de 27 años (Chuchi), quien según la policía tiene un prontuario delictivo.