Intercambio República de Corea y República Dominicana en materia aviación civil

Publicado el 4 Oct 2016 - 10:39am por Jorge Martinez

            ni-107-16-1

El doctor Alejandro Herrera, jefe de la delegación de República Dominicana en el 39 Período de Sesiones de la Asamblea de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), recibió la visita de cortesía del Sr. Jeong-ho CHOI, viceministro de Transporte, Tierras e Infraestructura de Corea del sur.

El encuentro tuvo lugar en el local de la misión dominicana en la OACI en Montreal, Canadá, donde se celebra la asamblea general desde el 27 de septiembre próximo pasado.

El viceministro Jeong-ho Choi manifestó la intención de la República de Corea de fortalecer sus lazos con la República Dominicana en materia de aviación civil, reconociendo el liderazgo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), que dirige Herrera en el seno de la OACI.

De su parte, Herrera resaltó la posibilidad de fomentar la cooperación en diferentes ámbitos de la aviación civil, especialmente en el intercambio entre las respectivas academias de ciencias aeronáuticas.

La delegación dominicana mantiene una activa participación en la Plenaria y con las diferentes comisiones del 39 Período de Sesiones de la OACI, sosteniendo reuniones e intercambios bilaterales con otras delegaciones.

 

Informacion del autor