SANTO DOMINGO, RD.- El abogado Marino Feliz Rodríguez reiteró que el empresario José Luís Montás, mejor conocido como el Duro Motors, fue envenenado en la cárcel de la Victoria.

Consideró que el origen de la muerte del Duro Motors podría provenir de los colombianos envueltos en caso de Paya.

Aseguró que la comisión designada por el presidente Leonel Fernández, para investigar la muerte del Duro Motors no tiene credibilidad para ofrecer un informe acabado sobre la muerte de su cliente.

Recordó que quien encabeza dicha comisión es el director general de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, a quien acusó de negligencia sobre los quebrantos que padecía su representante en la cárcel La Victoria.

“Desde ya no voy a creer en el informe de esa comisión, donde los representantes del Ministerio Público, son un tablero del general Pérez Sánchez”, indicó el abogado Feliz Rodríguez.

En nota de prensa, el abogado de la defensa del Duro Motors acusó a la Dirección General de Prisiones y al Dispensario Médico de la cárcel de La Victoria de ser los culpables de la muerte del reo.

José  Luís Montás estaba condenado a 30 años de prisión por su participaron en la matanza de la comunidad de Ojo de Agua, en Paya, Baní.