Inauguran versión número once del Torneo de Softbol Navideño San José del Puerto

Publicado el 22 Oct 2018 - 11:25am por El Puerto

EL PUERTO, Villa Altagracia, RD. – Fue inaugurado este domingo la versión número once del Torneo de Softbol Navideño San José del Puerto, dedicado a Vantroy Collado y en el que participan diez equipos de comunidades del Distrito Municipal, San José del Puerto.

Al dejar inaugurado el Torneo su principal organizador Ramón Fajardo, anunció que el equipo ganador del primer lugar tendrá un premio que le dará el empresario Juan de los Santos (Niño Mogote) y otro aporte que le dará la Banca Robert.

Previo al acto los organizadores entregaron una placa de reconocimiento a Vantroy Collado en donde explican el por qué se le dedica este torneo navideño, porque el joven se dedicó a trabajar en la comunidad por eventos como este torneo.

También los organizadores entregaron una placa de reconocimiento al periodista William Rodríguez por los aportes que hace el comunicador al desarrollo de los torneos con la narración de los juegos y la difusión de las informaciones de lo que ocurre en el campo deportivo.

Tras la ceremonia de inauguración fueron celebrados cinco partidos, en el primer juego el tradicional equipo del Kilómetro 61 derrotó por la vía fácil a La Cumbre 12 carreras por dos. También derrotó por la vía fácil el Kilómetro 59 a la Cumbre con pizarra de 14 carreras por cero. En ese jugo el lanzador Mario Manzanillo de Kilómetro 59 no permitió hits.

En el tercer partido de la jornada el combinado de Guananito, que estaba perdiendo 7 a 1, logró remontar, tras la llegada como fanático del jugador de Grandes Ligas, Pedro Severino, y derrotó 11 carreras por 9 al equipo de Corea.

El cuarto partido fue un duelo en el que Los Mogotes logró imponerse 5-4 al poderoso equipo del Kilómetro 56 y en el partido final en un duelo de picheo, el equipo Los Fuertes del Batey y Franklin El Chaval derrotaron al combinado de Básima y su lanzador Richie Hernández con pizarra de 2 carreras por cero.

El torneo seguirá este domingo con cinco partidos que serán celebrados en el Play del Kilometro 61.

Informacion del autor