Inauguran apartamentos residenciales fases II del proyecto los altos en casa de campo

Publicado el 3 Ene 2011 - 1:43pm por William Rodriguez

Casa de Campo, La Romana, R.D. Accionistas y ejecutivos del Proyecto Los Altos Fase II, inauguran los 76 apartamentos residenciales del proyecto ubicado en la zona Altos de Chavón en Casa de Campo.

Son 4 edificios, cada uno con 18 o 20 apartamentos, localizados junto al internacionalmente reconocido campo de golf Dye Fore. Actualmente se han amueblado 6 apartamentos y una villa (modelos).

Además, “los Altos II ofrece lo mejor de los dos mundos: la comodidad, espacio, privacidad y tranquilidad de una residencia de lujo con todas las amenidades de uno de los destinos turísticos más completos y exclusivos del mundo, además de ser una extraordinaria inversión financiera” puntualizó el Vicepresidente de Los Altos Fase IIAntonio Segura.

Los Flats at Dye Fore de Los Altos II, que está a sólo 5 minutos del pueblo monumental Altos de Chavón, refleja un estilo de vida típico de resort de lujo, con acceso controlado y seguridad 24 horas, concierge, servicios de limpieza, mayordomo, chef y mesero, área de piscina con jacuzzi y barbacoa, gimnasio, y acceso a Internet inalámbrico en las áreas comunes.

Los propietarios de residencias en Los Altos II tienen además acceso a todas las facilidades del exclusivo complejo Casa de Campo que incluyen playa privada, marina, canchas de tennis, deportes acuáticos, hiking, equitación, club de polo, área de piscina, spa y tres de los mejores y más restantes campos de golf del Caribe—Dye Fore, Teeth of the Dog y The Links.

Los apartamentos con techos de 3.20 metros de altura,  cuentan con una y dos habitaciones, cocina europea con topes de granito, herrería con diseño exclusivo, pisos de piedra coralina,  y enseres en acero inoxidable, aire acondicionado en todas las áreas, entre muchas otras amenidades.

Los diseños de las residencias de Los Altos II están cargo del internacionalmente reconocido arquitecto Francisco Feaugas y del ingeniero Guillermo Strofer quienes combinaron el estilo moderno asiático con el estilo caribeño e integra el exterior con el interior a través del uso del agua, madera, piedra y hierro. Mientras que las comodidades del complejo   están estructuradas por Costasur Dominicana y sus dirigentes.

Los Altos Fase II construirán 18 villas de lujo para culminar el proyecto.

Informacion del autor