Huawei fue elegida como la marca china más recomendada para la industria de telefonía móvil en 2018, según el ranking y análisis de la empresa China Net Promoter Score de Chnbrand. “C-NPS refleja el grado en que los consumidores con experiencias de consumo están dispuestos a recomendar productos comerciales o servicios a otros”. BGR destacó que Huawei desplazó a Apple como el ganador por primera vez.

 

Recientemente Huawei reveló el EMUI 8.0 – su sistema operativo personalizado (OS) basado en la plataforma Android Oreo que promete mejorar la productividad con capabilidades de Inteligencia Artificial (IA).

 

El sistema operativo personalizado se ocupa de la gestión de memoria baja mediante la asignación de recursos de una manera que proporciona más espacio para garantizar una experiencia integral junto con las capacidades de inteligencia artificial.

 

 

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países, y son utilizados por un tercio de la población mundial, además de ser el tercer fabricante de smartphones más importante del mundo en cuestión de envíos de smartphones en 2016. Cuenta con 15 centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocios de Huawei, y cubre PCs, tablets, vestibles, dispositivos de banda ancha móvil, smartphones, dispositivos para la familia y servicios de nube para los dispositivos. Las ventajas de la red global de Huawei, capacidad global de cooperación y las colaboraciones globales están construidas en 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Huawei Consumer Business Group está dedicado a entregar las últimas tecnologías a los consumidores, así como a compartir la dicha de los avances tecnológicos con más personas alrededor del mundo.