PUNTA CANA.- El hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe fue el anfitrión de la “Noche Caribeña” que realizó la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana Asonahores, en honor a los participantes en la décima segunda edición del Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2011.
La celebración de la noche Caribeña fue propicia para que el Barceló Bavaro Place Deluxe hoteles Barceló exhibiera su lujo y esplendor, ubicado en una de las mejores playas del mundo. Los ejecutivos del hotel dieron a conocer las mejoras y remodelaciones a las que han sido sometidas sus instalaciones.
Los invitados fueron recibidos por Fernando Gómez, Cadena Barceló para América Latina y el Caribe, en compañía de Julio Llibre, presidente de Asonahores, así como Arturo Villanueva, director ejecutivo, Thelma Martinez, Directora de Mercadeo de la entidad y otros ejecutivos.
Los invitados al agasajo disfrutaron de una exquisita cena en el Salón Mallorca y de un show artístico compuesto por 16 bailarines y seis modelos, mientras que la decoración fue realizada por Osvaldo Rondon y del diseño se encargó, Samuel.
Sobre Barceló Bavaro Palece Dluxe
Los 45 mil metros cuadrados de la casa club y la Playa de Bávaro, seleccionada como la octava mejor del mundo, en el Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, se convirtieron en escenario perfecto para festejar al mejor estilo caribeño e impresionar a los participantes en la feria de comercialización internacional del turismo dominicano.
Hoteles Barceló y su hotel todo incluido de lujo exhibió sus mejores galas para marcar la noche con una fiesta única difícil de superar, que mezclo el glamur del hotel, la magia de las noches del Caribe y los encantos de la música y la mejor tradición de hospitalidad de los dominicanos.
En este Palace Deluxe todo impresiona al visitante, comenzando por el lobby que recibe al turistas con su despliegue de la cultura indígena taína, el descubrimiento, la llegada de la raza africana y su mestizaje que es tema de la decoración, que desarrolla además, motivos relacionados con la flora y el bosque tropicales; los cristales de las áreas cerradas se adornan con enredaderas de orquídeas de vidrio iluminadas.
El establecimiento ofrece 1366 habitaciones de diferentes categorías para satisfacer las necesidades posibles de vacacionistas (recién casados, familias, parejas, grupos de amigos, solitarios, etc.) En su casa club se unifican en un solo conjunto arquitectónico todos los servicios Complejo Bávaro, recepción, restaurantes, animación, espectáculo y fitness-Spa.
La Casa Club aloja la recepción, el Club Premium para atender las personas que se alojan en el servicio premium, concierge, el spa, dos restaurantes bufett, siete restaurantes a la carta, un sport bar y casino abiertos las 24 horas, discoteca, tiendas, tiendas de zona franca, el anfiteatro, salones de reuniones, cuatro piscinas incluyendo una solo para adultos, club de niños, billar, área de juegos para adolescentes y otras dependencias.