VILLA ALTAGRACIA, RS.- Una banda de delincuentes que se hacen pasar como miembros de la Policía Nacional, amordazaron a un chofer y su ayudante, cuando se desplazaban por la autopista Duarte, entre Villa Altagracia y el Distrito Nacional, donde robaron el camión repleto de pinturas por un monto que supera el millón de pesos.

Víctor Payano, de 44 años, chofer del camión marca Mack modelo MS 250 color blanco, placa L20-3765 y su ayudante Kelvin Octavio Laly Bautista, de 26 años, ambos con residencia en el ensanche Sonador de la ciudad de Bonao, se presentaron en la mañana de hoy a la insectoría de la Policía Nacional, en Villa Altagracia para hacer la denuncia del atraco.

Los delincuentes portando armas de diferente calibre, dejaron amordazados al chofer y su ayudante en unos matorrales de la autopista Duarte, donde robaron el camión conteniendo 797 bultos de pintura marca Popular por un costo de más de un millón de pesos.

Los delincuentes uniformados de la Policía Nacional, transitaban a bordo de una jeepeta marca Prado de color blanco. Mientras que el camión robado es propiedad del comerciante, Eleuterio Santos González, con residencia en la ciudad de Bonao, informó la Policía Nacional.

Dos pistoleros penetran a residencia y roban dinero y celulares

En otro hecho también ocurrido en Villa Altagracia, dos delincuentes portando armas de fuego amordazaron a una pareja de esposos y a sus hijos, donde robaron la suma de RD$9,000.00 y cuatro celulares.

El comerciante, Juan Miguel Ruiz, de 45 años, se presento a la subdirección de Investigación Criminal, del Municipio de Villa Altagracia para denunciar que los delincuentes, pistolas en manos, les amordazaron con tiara y les lanzaron al piso, donde requisaron todas las habitaciones y robaron el dinero.

La vivienda de la familia Ruiz, está ubicada en el residencial “El Kilómetro” de Villa Altagracia. La falta de vigilancia policial en Villa Altagracia ha provocado que la delincuencia se expanda cada día.