SANTO DOMINGO, RD.- Un grupo armado de siete hombres con chalecos de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, Dicrin, interceptó en una jeepeta en la avenida Luperon casi esquina Guarocuya, a una periodista y un camarógrafo del grupo SuperCanal, para despojarlos del vehículo de prensa del canal.
A bordo del carro se encontraban la periodista Siledis Aquino y el camarógrafo Osvaldo de Jesús Rivera, quienes fueron obligados a desmontarse del carro, tras recibir amenazas del grupo de hombres armados, quienes se marcharon del lugar sin mediar palabras.
Los hombres armados iban a bordo de una jeepeta marca Mazda placa G281666, así como también de motores no identificados.
Ante esta acción vandálica que representa un acto de violencia contra un equipo de comunicadores en el ejercicio de sus funciones, la administración del grupo súper canal de inmediato dio parte a la policía y estos han desplegado un equipo de miembros de la uniformada para esclarecer el hecho y dar con los desaprensivos.
En ese orden, el vocero de la institución del orden, General Nelson Peguero Paredes , mostró preocupación por el caso y precisó que profundizaran las investigaciones para dar con los responsables del violento hecho.
El grupo Súper Canal aclara que se trata de una acción vandálica y espera las investigaciones del caso para proceder en contra del grupo armado.