SANTIAGO.- El señor Juan Javier Rodríguez Taveras de 45 años de edad, se suicidó de un disparo a la cabeza en su vivienda de la carretera de la comunidad Las Charcas, al sur suburbano de Santiago de los Caballeros. Un parte médico ofrecido hoy detalla, que el hombre falleció a causa de laceración cerebral difusa por herida de arma de fuego, lo que se hace constar en el certificado del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad.

Se explica, que Rodríguez Taveras utilizó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, número LKT5666, el cual  portaba de manera ilegal.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN)con sede en Santiago de los Caballeros, realizan las indagaciones de procedimiento en busca de esclarecer el hecho.

Manifiestan parientes muy cercanos, que el fallecido aparentemente no confrontaba inconvenientes que ameritaran la decisión, hasta tal punto, que se encontraba muy alegre en los últimos días.