SANTO DOMINGO, RD.- El Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Gascue, quien fue asesinado por un vecino, era un hombre muy preocupado por su sector, que estaba pendiente a los problemas que afectaban a los residentes en la zona para buscar solución.

Johnny Pérez,  quien además era el presidente de la Junta de Vecinos del ensanche Lugo, tuvo muchas dificultades porque el señor Sonaris Manuel Távarez, quien vivía un poco retirado de su casa, dejaba el carro parado frente a su marquesina y le impedía sacar su vehículo, y en varias ocasiones Johnny tuvo que irse en taxis a su trabajo, evitando discutir con el desafiante hombre que violaba la ley que se sentía muy poderoso.

En una ocasión, Sonaris Manuel Távarez le dijo a Johnny que ya él había matado dos por parqueos y que si él seguía seria el tercero y efectivamente Johnny Pérez, fue abatido a tiros por este hombre.

Recientemente conversamos con Jhonny Pérez sobre el sector de Gascue y éste expresaba su preocupación por que la mayoría de las casas de la zona estaban siendo demolidas para construcción de torres de apartamentos, violando las normas de construcciones en ese sector.

A Johnny Pérez también le preocupan los atracos que se producen en Gascue, principalmente por personas que se desplazan en motocicletas y que se aprovechan la falta de iluminación en algunas calles.

Él no se imaginaba que con tanta preocupación de su parte por los vecinos de Gascue, él seria asesinado precisamente por un vecino de ese sector.