patruyasUna persona ha abierto fuego este jueves en el aeropuerto George Bush de Houston y posteriormente se ha disparado,según la prensa local.

 

El hombre disparó cerca de un punto de control de seguridad en la Terminal B del aeropuerto en el sector norte de Houston, según afirma KHOU-TV.

 

Según la policía, un agente disparó al sujeto, pero falló. Entonces, el hombre alzó su arma y se disparó a él mismo. Fue trasladado al hospital más cercano y, según la agencia Reuters, se encuentra en estado crítico. “Hay un hombre que estaba armado que sufrió al menos una herida de bala, la cual hace peligrar su vida”, ha declarado Victor Senties, portavoz del Departamento de Policía de Houston.

 

Sin embargo, la cadena de noticias MyFox Houston afirma que hay una persona fallecida tras el tiroteo. El Instituto Forense del condado afirma también que hay un hombre muerto.

 

El tráfico aéreo funciona con normalidad, salvo en la terminal B -de vuelos domésticos-, donde algunos vuelos están siendo reasignados. Un oficial de policía ha informado a Reuters de que la situación está controlada y que no hay ningún tipo de peligro.