SANTO DOMINGO, RD.- El ex presidente Hipólito Mejía iniciará este viernes un largo recorrido que abarcará las provincias de San Cristóbal, Santiago de los Caballeros y La Vega en promoción de sus aspiraciones por ganar la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, en la Convención a celebrarse el próximo 6 de marzo.

El ex mandatario iniciara su recorrido este viernes a las 9:00 de la mañana recibiendo los equipos que promueven su campaña en el municipio de San Cristóbal, luego sostendrá un encuentro con camioneros de ese municipio, con peloteros profesionales y pastores evangelicos.

Al mediodía se reunirá con Blas Peralta y Sonia Pierre antes de encabezar un almuerzo con empresarios y personalidades de allí Culminara sus actividades en el municipio de San Cristóbal con una caminata por los barrios de Villa Fundación, Moscú, Los Nova, San Isidro, Pueblo Nuevo, Lavapiés, Cañada Honda y Canastica.

VISITA A SANTIAGO.

El sábado el ex mandatario visitara al municipio de Santiago, iniciando con una visita al periódico La Nación a las 9:00 de la mañana, de ahí partirá hacia el Distrito Municipal de Hato del Yaque y La Canela, continuando a las 3:00 de tarde por el sector de Cienfuegos. A las 4:00 de la tarde iniciara una caminata por el barrio de Pekín,

VISITA A LA VEGA. El domingo el ex presidente Mejía visitará la provincia de La Vega, iniciando a las 8:00 de la mañana por el municipio de JIMA, a las 10:00 estaría Ranchito, a las 11:00 AM.en Cabulla, a las 12:00 M, en Cruce de Barranca. Y a la 1:00 de la tarde estará en Carrera de Palma. A la 2:00 de la tarde encabezar una concentración en Cutupu, luego almorzará para luego participar en el Carnaval Vegano. Esta semana el ex mandatario logro engrosar las filas de sus simpatizantes con el apoyo de importantes sectores, tanto del sector externo como de figuras connotadas del Partido Revolucionario Dominicano.

Entre los grupos juramentados por el ex mandatario figura el doctor Amaury Justo Duarte, el Movimiento Mina, que orienta el ex jefe de la marina, Luis Humeau Hidalgo, así como empresarios que por vía del licenciado Luis Abinader entraron a engrosar sus aspiraciones de volver a ser presidente.