SANTO DOMINGO RD.- El Candidato Presidencial del PRD, Ing. Hipólito Mejía, está instruyendo a sus seguidores de todo el país para que armonicen y conformen los equipos de campaña con sus adversarios internos del pasado proceso convencional.
Según el dirigente perredeista Plinio D’ Oleo, Hipólito Mejía instruyó para que en lo inmediato se aboquen a ampliar los distintos equipos municipales y provinciales, incorporando a los compañeros que siguieron a Miguel Vargas, para que el PRD pueda ganar las elecciones con mayor facilidad.
Plinio D Oleo, asesor político en la Región Sur del Presidente Mejía informó que se están cumpliendo al pie de la letra esas instrucciones y que casi en todas las provincias y municipios del Sur se han establecido los mecanismos de incorporación, reconociendo los rangos y el aporte que harán para el triunfo del PRD.
D Oleo dijo que trabajar con Hipólito Mejía facilita el trabajo político, ya que este tiene gran olfato, es conciliador y comprensivo. “Es el verdadero Papá de los Perredeistas, por lo que todos nos sentimos seguros trabajando con él, expreso D’Oleo.
Resaltó la humildad y solidaridad que expresa Hipólito Mejía después de ganar la recién celebrada convención del PRD.
Manifiestó que son miles de llamadas que recibe diariamente el Comando de Campaña del Presidente Mejía, de figuras que les adversaron y que hoy se incorporan para entregarse en cuerpo y alma por el triunfo del partido blanco el próximo año.
Señaló que esa impresión es recibida en los sectores humildes del partido blanco en pueblos y campos del sur, que aspiran a que en el país haya un cambio de gobierno y que mejoren sus condiciones de carencias económicas.
Sostuvo que el momento es de armonía y amor, de integración total en la familia perredeista para proyectar una imagen de unidad y poder salir a buscar el voto en la sociedad.
D’Oleo explicó que ya empezaron a recorrer su demarcación, a conversar con los seguidores de Miguel Vargas, dando fiel cumplimiento a las orientaciones del próximo Presidente de la Republica, Ing. Hipólito Mejía.