SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que renovó viejos afectos y pasó revista a la vida nacional con Danilo Medina, durante una visita que le dispensó hoy al Palacio Nacional, junto a varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano.

En una rueda de prensa efectuada en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, fue escueto al referirse a los temas que trató con el mandatario, alegando que es al mandatario a quien quien le corresponde divulgarlo.

Mejía expuso que no se trató ningún tema político persé, aunque manifestó que hablaron sobre la Barrick Gold. La reunión se prolongo por más de una hora.

Empero, precisó que le entregó a Medina un documento sobre el proyecto de Ley de Partidos Políticos que  también será entregado a las demás fuerzas políticas del país.

Al responder una pregunta periodística elogió los contactos del presidente Danilo Medina con productores agrícolas, por estimar que  es un “reconocimiento de la importancia que tiene la agricultura”.

“Esa es una actividad buena democrática que yo la he felicitado antes y la seguiré felicitando”, dijo. Agregó que siempre lo estimulara a que siga haciendo ese trabajo.

Mejía se hizo acompañar  durante su visita al Palacio Nacional de Milagros Ortiz Bosch, Sonia Guzman, sus hijos Ramón Hipólito y Carolina, Orlando Jorge Mera y Sergio Grullón.