Amy Winehouse fue hallada muerta a sus 27 años de edad en su residencia en Londres, Inglaterra, confirmaron agentes de la policía de ese país a skynews.com y la agencia Reuters. Según esas agencias de noticias, la cantante británica de soul se encontraba en su casa de Candem, al norte de Londres, cuando oficiales de la policía recibieron información de parte de una llamada de ambulancia y acudieron el lugar, donde hallaron el cadáver.
“Al llegar, los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años de edad, quien fue declarada muerta al instante en la escena”, dice el informe policiaco más reciente del suceso.

La llamada de emergencia se registró a las 4:00 de la tarde de hoy, sábado, en Londres. Hay cinco horas de diferencia entre Puerto Rico y Londres, de manera que en ese país europeo es más tarde.
Todavía la investigación de las autoridades londinenses no ha arrojado resultados acerca de causas para el deceso de Amy Winehouse. La escena aún está bajo pesquisa, detalló la agencia Reuters.