SANTO DOMINGO, RD.- Un haitiano de 59 años de edad fue asesinado ayer por dos hijos de crianza durante una riña ocurrida en la calle Primera del sector Las Ciénegas, de Santiago. Los agresores se molestaron porque su padre le reclamó que dejaran de cometer acciones delictivas en la zona.

La victima es Luis Charles, de 59 años, residente en la Carretera La Ciénega, sin número, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital doctor José María Cabral y Báez, a consecuencia de recibir heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo ocasionada por sus dos hijos de crianza, identificados solo como Gorila y Carmelon.

El médico legista actuante certificó que el hoy occiso murió como consecuencia de un shock hipovolemico por heridas corto punzante en distintas parte del cuerpo.

La Policía precisó que las heridas fueron ocasionadas por dos hombre reconocidos como Gorila y Carmelon, también de nacionalidad haitiana, hijos de crianza del hoy occiso.

En el informe preliminar determinó que el móvil que tuvieron los hermanos para cometer este hecho fue que su padre les llamó la atención por estar cometiendo actos delictivos, por los que ambos le infringieron varias estocadas que le provocaron su muerte, emprendiendo la huida de la escena del crimen.