Grupo Popular resalta el talento y compromiso de sus gerentes

Publicado el 14 Mar 2018 - 2:04pm por El Puerto

SANTO DOMINGO, RD.- El Grupo Popular celebró su tradicional Reunión Anual de Gerentes, con la asistencia de 1034 gerentes y ejecutivos de esta organización financiera.

El encuentro se celebró en el Auditorio de la Casa San Pablo.

El presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, señor Manuel A. Grullón, felicitó a los presentes por su identificación con la mística de servicio a los clientes y a la nación.

La institución premió el desempeño de sus mejores gerentes durante 2017.

Se destacaron aquellos que obtuvieron resultados extraordinarios y mostraron un alto compromiso con la institución.

En este sentido, fueron premiados el señor Francisco García con el Premio a la Excelencia “Alejandro E. Grullón E.”; la señora Sandra Lizardo, con el Premio a la Eficiencia “Pedro A. Rodríguez”; y la señora María Badía Ortiz, quien recibió el Premio de la Presidencia Valores “Manuel A. Grullón”.

Nominados a estos tres importantes galardones estuvieron también los señores Johanna Féliz, Claribel Jiménez, Rosalía Domínguez, Gregorio Figuereo, Antonio Castellanos y Aníbal Germán.

Se distinguió también a los señores gerentes Iara Tejada, Alfredo Logroño, Nelson Marrero, Adela Báez, Pedro Galán, Eduardo Pimentel, Beatriz Sousa, Esteban Maldonado, Alain Abreu, Yasser Mármol, Alejandro Soto, Pavel Hernández, Carlos de los Santos, Francisco Tapia, Carlos Nin, Karina Cruz, Desiree Pichardo, Ramón Ogando, Joel García, Richard Baldayac, Arlette Villamán y Franklin Cruz.

En el marco de la actividad, se  presentó la planeación estratégica para 2018 del Grupo Popular y de sus filiales, la cual le permitirá fortalecerse como referente regional en materia de transformación digital, logrando la satisfacción de los clientes y obteniendo los retornos esperados por los accionistas.

Informacion del autor