Por José Zabala

New York- Da Republik lleno de orgullo a todos los dominicanos residentes en los Estados Unidos con su sólida presentación en uno de los programas de mayor rating de la televisión nacional, como lo es America’s Got Talent, que se transmite por la cadena NBC todos los martes a partir de las 8:00PM.

Según se reporta, este dinámico grupo vino desde República Dominicana para mostrar su talento y lo logró.  “Mira cómo emocionan a la audiencia con una coreografía increíble e impecable” dijo en Al Día TV Mas el empresario artístico Keybi Paulino, quien maneja la carrera artística de Don Míguelo en los Estados Unidos.

Da Republik muestro sus movimientos con los temas “Perm” de Bruno Mars y “Toma” de Pitbull, con los cuales sorprendieron principalmente a los jueces Heidi Klum, Mel B, Howie Mandel, Simon Cowell creador del programa, y a su presentadora Tyra Banks. Ademas cabe destacar que el grupo dominicano alborotó a todos los presentes y mantuvo un rating cautivo a nivel nacional de la cadena NBC durante su presentación.

“Estamos seguro de que ganaran el millón de dólares. Me siento muy orgullosa cuando dijeron que eran de la Republica Dominicana. Cuantas emociones”,  dijo María de la Cruz muy contenta con el baile de los Quisqueyanos al hip hop tan sincronizado.

Las reacciones en el video oficial del programa fueron muy positivos para el grupo, donde se destaca el éxito de su presentación: Mañanero: “Dios bendiga mi país”. “Realmente me gustaron. No estoy seguro de si fue por la música o la coreografía, pero fueron realmente buenos. Parecía muy ensayado y no había ningún error”. -Mry64

 

“YAAAAAS OMG!!! República Dominicana en lo alto!! Felicidades chicos de verdad que son un orgullo para el país!” Julianny Encarnación

 

¡YEAHHH DOMINICANS EN DA HOUSE! DR. ¡Adoro mi isla tanto! Estoy aquí porque Cardi B lo publicó en Instagram, pero también me encanta este programa desde hace mucho tiempo. Muy duros ellos, aquí hay talento manín.Bailamos incluso los comerciales. ¡Nos encanta bailar! , dijo Gisselle Echavarria.

La solida actuación de los dominicanos en su audición le da la posibilidad de que el público vote por ellos y sean los ganadores del el millón de dólares.

ACERCA DEL TALENTO GOTA DE AMÉRICA, con la búsqueda de talentos abierta a actos de todas las edades, “America’s Got Talent” ha devuelto el formato de variedades a la vanguardia de la cultura estadounidense al mostrar artistas únicos de todo el país.  La serie es una verdadera celebración del espíritu estadounidense, presentando una colorida variedad de cantantes, bailarines, comediantes, contorsionistas, impresionistas, malabaristas, magos, ventrílocuos y estrellas esperanzadoras, todos compitiendo por la oportunidad de ganar los corazones de Estados Unidos y el premio de $ 1 millón de Dólares. www.zabalaaldia.com

https://www.youtube.com/watch?v=0_bzvezcdPs

Cántalo Igualito al Torito el Merengue “Llorando Me Dormí” y Gana más de 100 mil pesos en “Pégate y Gana con el Pacha”

Por José Zabala

Santo Domingo- RD. Héctor Acosta, considerado el artista dominicano más completo del país y Frederick Martínez  “El Pacha”, conductor del popular programa de variedades sabatino “Pégate y Gana con El Pacha”, anuncian el motivador concurso  “Cántalo Igualito al Torito el Merengue “Llorando Me Dormí”.  Cántalo Igualito al Torito y gana mucho dinero y electrodomésticos un tema en merengue fácil se interpretar así: “Esa noche, Fue que supe que te amaba, Porque el celo me mataba y llorando yo me fui. Esa noche, con mi mente batallando, Me fui a mi casa llorando y llorando me dormí”.

El Pacha dijo en Al Día TV Mas, que todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía habrán varios participantes contando el ultimo merengue de Héctor Acosta  “Llorando Me Dormí”, un éxito original de Bobby Capó con arreglos del maestro Isaías Lecler, director musical de la orquesta de “El Torito”.

Existen dos formas para participar y  ganar: 1-Envía tu video a la cuenta de Instagram @Pegateyganaconelpacha hashtag #pegateyganaconelpacha.2-Y también, Cántalo Igualito al Torito en vivo todos los sábados en el programa. La gran final del concurso será el sábado 7 de julio.

El merengue “Llorando Me Dormí”, narra una historia combinada con un buen ritmo moderno, bailable,  romántico, contagioso, alegre, divertido y fácil de interpretar para participar en el concurso de  “Pégate y Gana con El Pacha” el Alma y la Voz del Pueblo.

“Cántalo Igualito al Torito el Merengue “Llorando Me Dormí” y Gana más de 100 mil pesos y muchos electrodomésticos de Discovery Home en “Pégate y Gana con el Pacha”. Gracias a las fundaciones: Ramón Álvarez, Richard Ortiz, Joselito Sport, Dr. Oviedo y Cruz Jiminian”.

El programa “Pégate y Gana con El Pacha”,  se transmite por Color Visión  todos los sábados de 12 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde y para todos los televidentes en Estados Unidos, vía satélite por Televisión Dominicana el cual en la programación de todos los sistemas de cable como: Time Warner, Dish, Cable Visión, Spectrum, Optimo, Comcast, Verizon y otros.  www.zabalaaldia.com

 

Líder Comunitario Felipe Febles llama a la comunidad a registrarse “gratis” y con tiempo para participar La Gran Parada Dominicana del Bronx 2018 en su edición número 29 en su ruta por Grand Concourse.

Por José Zabala

New York- ([email protected]) El presidente y fundador de la organización comunitaria sin fines de lucro “La Gran Parada Dominicana del Bronx, Inc.” Felipe Febles, dijo al portal digital Al Día TV Más, que se están coordinando los últimos detalles finales, para asegurar  el éxito del desfile más grande de los dominicanos en el exterior. Febles, aseguro que este año van superar en carrozas y participaciones de grupos culturales que en años anteriores. La gran parada será dedicada a la provincia Duarte (San Francisco de Macorís).

El Líder comunitario invita a todos los sectores de la comunidad a que participen este 29 de julio con Bandera en mano, mostrando su orgullo patrio. Además les hizo un llamado a todas las organizaciones comunitarias, deportivas, culturales, religiosas,  y países del mundo que quieran participar, para que se registren con tiempo de manera “gratuita” y así poder desfilar por la avenida por Grand Concourse ese gran día.

En La Gran Parada Dominicana del Bronx participaran más de 100 agrupaciones,  comparsas, roba la gallina, grupos culturales, batón ballet, asociaciones deportivas, religiosas, políticos, departamento de bomberos, NYPD, policías dominicanos y otros sectores de la diáspora que desfilaran mostrando su orgullo patrio, raíces y cultura.

“Vamos hacer un encuentro real con la dominicanidad de toda parte del mundo en el condado del Bronx. Invitamos a todos los dominicanos y latinos de todos los condados, Quisqueyanos de la zona triestatal y demás estados de la gran nación Americana, y países que quieran participar, para realizar el evento más grandes de los dominicanos en el exterior. Honraremos los símbolos patrios como son: La Bandera, El  Escudo e Himno Nacional, porque ese es nuestro lema”.

“La nueva generación de dominicanos en el exterior deben saber quiénes somos y de dónde venimos. Nos vamos asegurar que conozcan nuestros padres de la patria, como son Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, nuestro  origen, cultura y raíces”, dijo Felipe Febles.

La Gran Parada Dominicana del Bronx,  será realizada el domingo 29 de julio en la celebración  sus 29 años de su fundación. El recorrido será desde la calle 181 y Grand Concourse  hasta  la calle 167. El corte de la cinta con los oficiales electos, líderes comunitarios e invitados especiales será realizado en la calle 176 con Grand Concourse  a partir de la 1:00 pm.

La Gran Parada Dominicana del Bronx, Inc. desfilara con todas sus reinas como son: La Reina Infantil, Reina de La Gran Parada Dominicana y la Reina Duartiana. Cabe destacar que las  tres Reinas principales recibirán grandes premios y reconocimientos.

En la edición número 29 de la Gran Parada Dominicana del Bronx informa que su gran festival popular Duartiano, comenzara el desde el 20 al 29 de julio culminando con su gran cierre con grandes artistas. Dentro del festival habrá actividades deportivas  que realizaran por primera vez en el evento y como tradición actividades culturales.