SANTO DOMINGO, RD.- El defensor de la comunicadora Venya Carolina, Rafael Linares, dijo que la presentadora está detenida sin una demanda o querella formal en su contra interpuesta por la empresa Villar Hermanos, lugar en el que la joven protagonizó un incidente con un agente de seguridad del establecimiento.
Linares aseguró que la encargada del destacamento que está en el recinto de Radio Televisión Dominicana, una coronel, no le ofreció una razón válida por la que mantienen a su defendida encerrada, calificando el trato como inhumano a una figura pública.
Explicó que la presentadora de televisión se ve envuelta en esa situación debido a un incidente ocurrido en la mañana de ayer cuando Venya Carolina salía de una actividad y se detuvo junto a otras personas y decide entrar al baño del establecimiento Villar Hermanos, a su salida un seguridad la detuvo y le advirtió que ella no podría entrar.
La joven comunicadora le respondió al agente que había entrado porque el otro seguridad se lo había permitido, manifestándole que debían coordinarse y de inmediato éste la empujó por lo que ella tambíen a él como respuesta.
El jurista aseguró que el seguridad le dio una bofetada a su defendida, razón por la cual ella llama a la Policía para que la proteja, sin embargo es ella quien está presa.
Aseguró que ningún juez ha intervenido para determinar la prisión o la libertad de la comunicadora por lo que pide la libertad inmediata de Venya Carolina, hasta tanto se le formule una querella formal.
Se recuerda que la presentadora ha protagonizado distintos escándalos siendo uno de los más sonados y recientes el que tuvo en el set del programa Los Dueños del Circo, que se transmite por Digital 15.