Gobierno entrega camión a productores de Tamboril

Publicado el 15 Mar 2018 - 3:56pm por Jorge Martinez

El Gobierno, a través del Instituto Agrario Dominicano (IAD), entregó un camión a los productores de aquí, cumpliendo promesa del presidente Danilo Medina durante la Visita Sorpresa 192 en esta localidad.

Estos productores están agrupados en la Asociación de Agricultores Los Almaceyes Arriba, y cultivan mayormente aguacate para exportación, entre otros rubros alimenticios.

Emilio Toribio Olivo, director general del IAD, al hacer entrega del camión dijo que el Primer Mandatario quiere que trabajen unidos y que seguirá brindándoles su apoyo al tiempo que pidió a los beneficiarios darle buen uso a esta maquinaria agrícola.

Visitas Sorpresa cambian vida productores

Manifestó Toribio Olivo que a partir de esa Visita Sorpresa la vida de los productores de la zona será totalmente diferente, porque el Gobierno los ha apoyado y les seguirá apoyando.

“Este camión es totalmente gratis, es un regalo del presidente Medina para ustedes los productores del campo, para que se integren mas de lleno a las labores del campo”, expresó el funcionario.

El director del IAD, dijo que con la entrega gratuita de este equipo el Presidente les está dando un apoyo financiero, para que no tengan que invertir en la transportación de sus rubros, aguacate básicamente, que es a lo que está dirigido el proyecto.

Informacion del autor