El ministro de Hacienda, Simón Lizardo, dijo que el gobierno destinará en los próximos días una partida presupuestaria para dar continuidad a los trabajos de la segunda línea del Metro de Santo Domingo.
Lizardo explicó que está en el ánimo del presidente Danilo Medina continuar este proyecto que es requerido por los habitantes de la zona oriental quienes serán beneficiados.
El ministro expuso estas palabras durante el encuentro con la prensa que se realiza cada lunes en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional
Además agregó que durante este 2014 se trabajará para aumentar las recaudaciones y evitar las evasiones de impuestos, aseguró que en este año y en el próximo no habrá más carga impositiva.











