FUEGO 3SANTO DOMINGO, RD.-La Fundación Pirino Sánchez fue en auxilio de nueve familias que quedaron a la intemperie luego que un incendio destruyera sus viviendas en la comunidad Guanuma de Villa Mella.
Un equipo de miembros de la referida Fundación se trasladó al lugar y entregó ropas, sábana, zapatos, alimentos y otras ayudas a los damnificados por el siniestro.
FUEGO 2Los afectados por este fuego llamaron a la Fundación Pirino Sánchez clamando por ayuda y de inmediato fueron a entregar esas ayudas y luego volvieron al lugar a limpiar los escombros que dejó el incendio.
Carlos Sánchez, presidente de la Fundación Pirino Sánchez dijo que como es costumbre esa entidad acude en auxilio de los necesitados en esta ocasión esas familias necesitan de manera urgente la mano solidaria, porque lo perdieron todo en ese fuego.
FUEGO 1fuego 4Además la Fundación levantó un inventario de las personas afectadas por el fuego entre los que figuran numerosos niños.
Pero quien resultó con mayores daños fue una señora no vidente que tuvo que ser ingresada en el Hospital Ney Arias Lora, debido a que recibió quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Carlos Sánchez explica que Otilia de Los Santos Mambrú recibió severas quemaduras.
Un total de nueve familias fueron afectadas, entre ellos unos 18 niños.