En el encuentro fue presentada la nueva imagen de Fundación.
Santo Domingo.- Navidad, tiempo para compartir y disfrutar, por tal motivo la Fundación Clúster Turístico de Agencias Operadoras (CTAO) realizó una cena celebrando la hermandad y reafirmando el compromiso de promover los polos turísticos de República Dominicana.
Omar Rivera y Mario Lara, Director General y Director Ejecutivo deCTAO respectivamente, recibieron las agencias y medios digitales que forman parte de la fundación, en las instalaciones del Restaurante Re Artu.
En unas breves palabras, Omar Rivera agradeció el apoyo recibido durante el pasado 2015, reconociendo que las agencias tuvieron un año de arduo y fructífero trabajo a favor del #TurismoJovenRD. Invitó a otras agencias a que se unan a trabajar y hacer de la diversión turística el espacio más deseado al momento de conocer las bellezas naturales de nuestro país.
Durante la actividad fue presentada la nueva imagen de Fundación CTAO, enfocada al sector joven y dividió en 3 fases: una campaña publicitaria vital que da respuesta al mercado del trabajo realizado; una segunda fase donde la fundación sale a cuestionar al mercado, preguntando ¿Me Conoces? ; y culmina con la campaña de Carnaval Vegano, como primera actividad a favor del folklore y la cultura.
Los asistentes pudieron degustar varios platillos representativos de la cocina italiana, y contó con el patrocinio de Helados Bon, Vodka Sky, Ron Macorix, Pica Express, Pachanga Tours y el apoyo del Comité de Directores Agencias Incorporada (CDAI).