VILLA ALTAGRACIA,RD.- Una humilde vivienda del barrio El Paraíso del Km 43 de la Autopista Duarte fue reducida a cenizas producto de un incendio que ocurrió anoche alrededor de las 8: PM.

Las fuertes llamas redujeron a cenizas en pocos minutos la humilde vivienda con todos sus mobiliriarios  propiedad de la señora Mireya Albania Ramírez, la cual es una madre soltera con cuatro hijos a los cuales tiene que dejar solos la semana entera ya que labora como domestica en Santo Domingo.

El hecho ocurrió en momento en que los cuatro menores estaba en la casa de la abuela materna ubicada a pocos metros de la vivienda siniestrada, ya que estos niños solo iban a esa vivienda a cambiarse de ropas y a dormir ya que la madre solo viene los fines de semana ya que su trabajo como domestica en Santo Domingo le impide venir diariamente a estar con sus hijos.

La humilde vivienda quemada era el producto del ahorro por  su trabajo de diez años laborando  como domestica  en casas de familias de Santo Domingo y hoy se encuentra a la intemperie tanto ella como sus hijos y sin un lugar donde alojarse.

Cuando los bomberos de Villa Altagracia llegaron al lugar ya no había nada que hacer ya que el voraz incendio consumió la humilde vivienda con sus escasos ajuares en pocos minutos.

Se ignoran los motivos que produjeron el incendio aunque se sospecha de que fue un cortocircuito ya que la casa estaba cerrada y no había ningún fuego encendido dentro de la vivienda.