VILLA ALTAGRACIA, RD.- La Fundación Para el Desrrollo de Villa Altagracia (FUDEVA) celebró la versión número 17 de su tradicional cena de confraternidad navideña.

Como es costumbre se encontraron villaaltagracianos de diversos puntos en el tradicional encuentro, que en 19 años, sólo ha dejado de efectuarse en dos ocasiones.

Precisamente el pasado año no se efectuó la cena por motivos que no fueron explicados.

Según la presidenta de FUDEVA, Gleny Thomson, lo más importante para todos es que este encuentro ha servido para unir a los munícipes y también para denunciar los males que afectan al municipio.

Thomson también destacó el aporte que en toda su historia ha hecho a este municipio Fudeva, entidad que lucha para mejorar las condiciones del municipio.

La cena de este año incluyó una presentación artística de Tony Fox, quien deleitó a los presentes con sus canciones. Además algunos se motivaron e hicieron demostración de baile.

Fox fue acompañado en algunos temas por Memeco, quien además de estar pendiente al equipo de sonido de la actividad  se empleo a fondo interpretando junto a Tony Fox, merengues y salsas.

Además de una cena suculenta esta vez los asistentes recibieron muy buenas atenciones de un grupo de jovencitas estudiantes de término de bachillerato, que se encargaron de abastecer de bebidas diversas a todas las mesas.