Frank Perozo defiende las películas de Comedia por encima de las Dramáticas. 

Publicado el 24 Oct 2018 - 2:36pm por Jorge Martinez

“A los dominicanos  no le gusta el Drama prefieren las películas de Comedia”. El actor y director de cine exhorto a los dominicanos acudir masivamente este viernes 26 al estreno de Trabajo Sucio, una película que combina la diversión con el suspenso en más de 20 salas de cines en los Estados Unidos.

Por Jose Zabala

New York – El actor y director de cine dominicano Frank Perozo, dijo al portal digital Al Día TV Más, que a los dominicanos no le gustan las películas dramáticas y que prefieren las comedias y que el público determina lo que quiere ver. Perozo dio su declaración en New York durante la rueda de prensa de la película Trabajo Sucio, la cual se estrena en los Estados Unidos el próximo viernes 26 de octubre en más de 20 salas del país.

“Un dato interesante es que en los dos últimos años se han hecho casi 70 películas y el 80 % han sido dramas y unas quince son comedias que llenan las salas de cines. Las películas dramáticas duran una semana o dos, el dominicano no las apoya”.

Perozo  agrego que generalmente, a la gente le gusta ver a las figuras que salen en la televisión y en las redes sociales e ir a divertirse y pasar un buen rato.

“Trabajo Sucio es una muy buena película y un gran experimento  por dos cosas. Es un género que nunca se ha depurado en el país, es una comedia de suspenso  y es una gran experiencia por el elenco que tenemos y el equipo detrás de cámara y lo divertido que fue todo el rodaje”.

El cineasta exhorto a los dominicanos acudir masivamente este viernes 26 al estreno de Trabajo Sucio una película que combina la diversión con el suspenso. “Esperamos que la disfruten y las demás películas que las  estamos haciendo con mucho amor”, finalizó diciendo el famoso director y actor de cine.

Cabe destacar que los dominicanos de la diáspora dieron una calidad bienvenida a los actores Frank Perozo, Killadamente, Pío “La Ditingancia” parte del elenco principal de la divertida y refrescante película “Trabajo Sucio” en su encuentro con la prensa en la gran manzana.

Como un encuentro divertido fue calificado por muchos de los Quisqueyanos de la comunidad que acudieron a compartir con los populares actores  en el popular 809 Restaurant & Lounge, también conocido como “La Casa de los dominicanos en el exterior”.

Frank Perozo un destacado actor y cineasta dominicano junto a  Killadamente y Pío “La Ditingancia, anunciaron de  manera oficial el estreno de la película en los Estado Unidos el próximo viernes 26 de octubre en más de 20 salas de cines en los Estados Unidos. Cada uno con su estilo narraron sus experiencias y vivencias  en la filmación, y lo importante que ha sido la película para sus carreras.

Además aseguraron que la película Trabajo Sucio, va a encantar a todas las comunidades latinas de los Estados Unidos especialmente a los dominicanos.

Informacion del autor