SANTO DOMINGO, RD.- Francisco Reyes se mantiene como presidente del Ayuntamiento de Villa Altagracia, gracias al acuerdo que hicieron los altos dirigentes de los principales partidos y que dejo sin efecto un arreglo que estaban coordinando varios ediles del PRD para apoyar al PRSC en la sala capitular de este municipio.

Reyes obtuvo los diez votos de los regidores presentes en la sesion a la que no asistio el edil del PRD Andres Candelario.

Sigue como vicepresidenta de la sala capitular la regidora Keila de la Cruz, representante del PRD.

De inmediato la sala capitular fue juramentada por el alcalde, José Miguel Méndez (Luis Pavolo), quien ademas presento las memorias de su primer año de gestión, rindiendo cuentas al municipio en general, de cómo habían sido utilizados los fondos recibidos por el cabildo.

Como parte de las actividades con motivo del 148 aniversario de la Restauración Dominicana, y los cincuenta y dos (52) años de municipalidad del municipio de Villa Altagracia, se realizo un Desfile, Misa.

Durante el acto se destacaron las diversas obras realizadas por dicha gestión tales como; reconstrucción del Palacio Municipal, Construcción del Salón de los Regidores, Remodelación del matadero Municipal, ampliación norte sur entrada del municipio, construcciones de badenes, remozamiento de caminos vecinales, diversas donaciones a instituciones entre otras.