PRECANDIDATOS PLDSANTO DOMINGO, RD.-El precandidato presidencial peledeista, Francisco Javier, destacó el clima de armonía en que se desarrolla la campaña interna por la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

La declaración de Francisco Javier se produjo previo al inicio de una reunión entre los precandidatos del PLD, en un restaurante de la capital, en la que estuvieron también Reynaldo Pared Pérez y Juan Temistocles Montas, quienes estaban a la espera de Radhamés Segura.

“La evaluación general que tenemos es que el ritmo de la campaña interna va bastante bien, el partido se ha dinamizado y no se ha producido el primer incidente, ni ningún tipo de dificultad en todos los recorridos en el territorio nacional, y fuera del territorio dominicano”, expuso Francisco Javier.

Puso como ejemplo el caso de que, en una ocasión, su compañero Reynaldo declinó de realizar una actividad porque le chocaría con otra de Francisco Javier.

Manifestó que lo que se procura es hacer que la campaña que se está desarrollando a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana se enmarque “dentro de los lineamientos que todos queremos, de altura, y positiva.

Francisco Javier informó que la reunión de evaluación entre los precandidatos presidenciales peledeistas se hará de manera periódica.

Recorrerá la región Este

Francisco Javier recorrerá este fin de semana cuatro provincias de la región Este del país en la continuación de su campaña proselitista para la obtención de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ganar las elecciones nacionales del 2016.

Este sábado Francisco Javier, estará en la provincia de Hato Mayor en horas de la mañana y en la tarde en la provincia San Pedro de Macorís.

Mientras que el domingo, Francisco Javier, estará en la mañana en la provincia La Romana, y en la tarde en provincia La Altagracia.

En cada lugar visitado el estratega político peledeista se reunirá con miembros de la base y dirigentes del PLD, así como con empresarios, dirigentes comunitarios, productores agrícolas, clubes culturales, y otros.