FRANCISCO JAVIERSANTO DOMINGO, RD.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, abogó por más apoyo económico, político y social para la juventud dominicana. Dijo que de la única manera de que el país pueda crecer y  desarrollarse es fomentando el empleo y la educación en beneficio de los jóvenes y niños.

“Sin el apoyo a la juventud es imposible el desarrollo nacional”, manifestó Francisco Javier.

Considero que la educación es base fundamental para la formación de los niños y jóvenes, lo que contribuye al incremento de la producción y la mejoría de las condiciones de vida de la ciudadanía.

Sostuvo  Francisco Javier que los gobiernos del PLD, encabezados por el ex presidente Leonel Fernández, y por el presidente Danilo Medina, han sido muy buenos, pero adelantó que cuando gane las elecciones presidenciales del año 2016 priorizará la inversión en la juventud dominicana.

Dice hay que darle calor a la base peledeista

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, dijo que no es un aspirante de tarima, sino que visita y hace contactos con sus compañeros.

Francisco Javier hizo la declaración, al recibir el apoyo de cientos de presidentes y dirigentes de comités intermedios y de base del PLD en los distritos municipales de Guanuma, Hacienda Estrella, Los Castillo,  Haras Nacionales, y La Victoria.

Además juramentó a cientos de jóvenes perredeistas, del distrito municipal La Victoria, que pasaron a apoyar sus aspiraciones presidenciales.

Francisco Javier se declaró padrino de los distritos municipales de Guanuma y Hacienda Estrella, para ayudarlos a mejorar las condiciones de la carretera que los comunica.

Asimismo, dispuso comprar neumáticos y mejorar las condiciones mecánicas del minibús de transporte de los estudiantes universitarios de Guanuma.

El precandidato presidencial peledeista prometió ayudar con una ambulancia, y mejorar las condiciones y el servicio de salud del hospital de Guanuma.