VILLA ALTAGRACIA, RD.- Tal y como había adelantado El Puerto, siete de los regidores del Ayuntamiento de Villa Altagracia se constituyeron en un Bloque para enfrentar las acciones del alcalde, Edwin Ferreira.
El bloque lo encabeza el presidente de la Sala Capitular Blanco Santana y lo completan los regidores Francisco Reyes del BIS, Wilfrido Mateo y Flor María Sepúlveda, del PRD, Lucia Adames (Yiya), del PLD, Mártires Mieses, del PRM y Enercida Vázquez del DxC.
Del grupo solo tres apoyaron en la campaña electoral al alcalde Ferriera, mientras que los otros tres son del bloque de oposición.
Solo cuatro regidores no forman parte del bloque, opositor que son Cesar Agüero del PLD, Cesar Mejía del PRSC, Mafia y Marisol Báez, del PRM.
Los integrantes del nuevo bloque se han reunido en varias ocasiones y anuncian que el día 30 harán una sesión para cambiar varios funcionarios del ayuntamiento.
También dicen que una vez concluyan las festividades navideñas harán una solicitud formar a la Cámara de Cuentas para que audite los primeros meses de gestión de Ferreira, en donde dicen ellos se han producido muchas irregularidades.