bolaEste partido tuvo una apertura especial con el primer lanzamiento de la pelota de la mano del embajador de Johnnie Walker para América Latina, Arturo Savage. La calidad y el estilo de Johnnie Walker Black Labelse hizo presente en el área VIP del Estadio Quisqueya.En este acogedor espacio, fanáticos de este deporte se congregaron para disfrutar de una reñída competencia entre los equipos del Licey y el Escogído, apreciando al mismo tiempo, el suave sabor de esta premiada marca de whisky escocés.

El VIP Johnnie Walker brinda una experiencia elegante. Así lo confirmaron los invitados, quienes además de apreciar el juego con una perfecta visión del campo, participaron en concursos interactivos que brindaron la posibilidad de ganar artículos promocionales de la marca.

Asimismo, los allí presentes pudieron adquirir las diferentes variantes del portafolio de productos de Johnnie Walker y ganar atractivos artículos promocionales.

El público puede acceder a este espacio a través de concursos en las redes sociales de la marca: JohnnieWalkerRD en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo, con una sobresaliente colección de marcas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas Johnnie Walker, Buchanan’s, Guinness, Baileys, Old Parr, Smirnoff, J&B, Tanqueray, Red Stripe, Captain Morgan, Pampero y el vino Navarro Correas.  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com.

Acerca de United Brands

UnitedBrands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas premium en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de sus marcas, asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja UnitedBrands se encuentran Johnnie Walker, Buchanan’s, Zacapa, KetelOne, Coors Light, Heineken, Baileys, Smirnoff y Tequila Don Julio.

Asimismo, la empresa implementa programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de sus productos. Por  ejemplo, recientemente ha lanzado el programa de Johnnie Walker Únete al pacto: Si bebes, no manejes; el mismo se realiza en conjunción con Diageo, Amet y la Defensa Civil.