“Todo va a salir bien”, expresó “La Soga” luego de conocer la decisión del  juez  Luis Ernesto Torres Paulino, de la Oficina de los Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago.

Asimismo, La Soga se declaró inocente de los cargos que se les imputa y negó enfáticamente que estuviera armado al momento de ser conducido a la sede de la Policía Nacional el pasado 31 de octubre de este año.

Al ser abordado sobre si estaba dispuesto a servirle a la Patria, La Soga manifestó: “sí, otros 20 años si es necesario”.

De acuerdo a la medida de coerción, La Soga deberá cumplir los tres meses en la cárcel de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, ubicada en la comunidad de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Aunque a La Soga se le involucraba en la muerte de varias personas, en el expediente que envió el Ministerio Público en su contra, solo se refirió a la muerte de dos jóvenes en el 2011, pero en cuyo caso las personas que habrían pagado para eliminarlos, fueron descargadas en el 2015.