VILLA ALTAGRACIA,.– Dos personas resultaron con quemaduras de consideración al explosionar un cilindro de gas en la noche de hoy en una vivienda del Barrio Duarte de este municipio.

Las personas lesionadas fueron la señora Regina Lora (Blanca) de 60 años de edad y su hijo Antonio Mejía Lora de 32 años, ambos residentes en la calle Juana Saltitopa No 8 esquina Gamalier del Barrio Duarte de Villa Altagracia.

El hecho ocurrió debido a que en esos momentos acaban de llenar el cilindro de gas y parece que el mismo tenía un escape en la válvula y al momento de encender la estufa en la que se disponían hacer la cena este se incendió  provocando una  explosión  que además de quemar a las dos personas que se encontraban en la residencia, también produjo daños en el interior de la misma.

La  señora Regina Lora (Blanca) de  y su hijo Antonio Mejía Lora sufrieron quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo y fueron trasladados de urgencia a la unidad de quemados del hospital Morgan en la ciudad capital a bordo de una camioneta debido a que en Villa Altagracia no hay ambulancias en ninguno de los dos  hospitales existentes en este municipio. El mas lesionado de los quemados es el señor Antonio Mejía Lora el cual sufrió quemaduras en casi el 60% de su cuerpo como fueron cara, brazos, piernas y espaldas.