“Nosotros no entendemos realmente cuál ha sido la razón por la que no nos quieran entregar esa copia, hemos venido ya en tres oportunidades a la Fiscalía y han resultado infructuosa las diligencias al respecto”, sostuvo Ramírez, hermano del malogrado jurista.

Ramírez sostiene que el solicitado documento es una pieza clave y fundamental para el debido proceso de investigación que ha asumido.

Por otro lado Ramírez y el también abogado Manaury Montero Ferrerra denunció que no sabe dónde realmente está cumpliendo su medida de coerción el empresario Eddy Santana, implicado también en el caso del citado asesinato.
“Al empresario le impusieron un año de prisión preventiva y esta es la hora que aún no lo han llevado a la cárcel correspondiente, no sabemos si lo tienen en el Palacio de la Policía”, refirió Montero Ferrera.

Al llegar con “acto de alguacil”, Ramírez a requiere el Documento solicitado dijo le informaron que la magistrada Dina no se encuentra en su despacho y “muestran muy poco interés en ejecutar una solicitud que hicimos el 30 de octubre de este 2017”.

El querellante y actor civil del caso de su hermano pide a la Procuradora de la provincia Santo Domingo Olga Dina proceder a entregar copia de la necropsia realizada a Yuniol Ramírez.