Josephine Ochoa, la modelo guatemalteca que participó el año pasado en Nuestra Belleza Latina VIPtras haber quedado en segundo lugar en la octava temporada del reality show de Univision en 2014, salió del clóset a través de las redes sociales.

Mediante una hermosa imagen que compartió el pasado fin de semana en su perfil de Instagram en la que aparece besando a otra mujer, Ochoa se armó de valor y confesó a sus casi 300 mil seguidores su verdadera orientación sexual.

“Tu energía es irremplazable. Te amo bebita”, expresó la modelo junto a la instantánea.

Como era de esperar, la foto no pasó desapercibida en redes y generó un aluvión de comentarios: casi dos mil. A pesar de vivir en pleno Siglo XXI desafortunadamente no todos fueron positivos. Aunque sí la mayoría.

Apenas unas horas después, conmocionada por tantas muestras de cariño, Josephine agradeció los mensajes recibidos y habló más abiertamente de su orientación sexual.

“Gracias por sus comentarios en mi ultima foto. Soy una persona transparente y con el corazón abierto. Soy una #Latina que cree y hace lo que siente sin miedo y sin máscaras. Vivimos en un mundo que día a día se transforma y mi generación lo entiende. Gracias por su apoyo. Los prejuicios para mí no existen, vivir feliz y con amor es en mi opinión la mejor manera de aportar a un mundo mejor”, expresó.